Sobre Nosotros


Pony es un acrónimo, que fue acogido al momento de la fundación de la Pony Baseball and Softball, en Washington, Pensilvania en el 1951.

Protect Our Nation´s Youth, es el lema de esta organización mundial, que en español significa Protegiendo a Jóvenes de Nuestra Nación.


La Pony en República Dominicana desde el año 2008 tiene una nueva dirección que la encabeza el profesor, Eugenio Báez, quien es su actual presidente, a partir de esa fecha hemos tenido una institución activa, democrática,  participativa y dinámica, trabajando acorde con los tiempos modernos y masificando la participación de niños y jóvenes en los eventos de esta organización.

En el año 2009 fue la primera participación de equipos organizados por la actual directiva, viajamos a Puerto Rico en la categoría 9-10 y 13 under clasificando en la primera para la semi-finales de ese evento.

En el año 2010 trajo la participación de una gran cantidad de equipos en el torneo nacional y eso permitió que podamos asistir en cuatro categorías a las Series del Caribe celebradas ese año en la vecina isla de Puerto Rico.

En el año 2011 fue nuestro gran año los equipos de nuestra bella quisqueya lograron coronarse campeones del área en las categorías 11 under, 13 under y 13 y 14 años asistiendo a dos series mundiales en Virgínea y Washington Pennsylvania.

Redes Sociales